News:

ZTE Nubia Z5 presume de tener la mejor pantalla

ZTE Nubia Z5 presume de tener la mejor pantalla,  Como hemos dicho ya en otras oportunidades, la nueva moda que se impone en los Smartphone para el próximo año, y algunos de este fin de 2012, son las pantallas de gran tamaño, con resoluciones FullHD y una gran densidad de pixeles.

ZTE Nubia Z5 presume de tener la mejor pantalla

Pues la compañía ZTE no quiere quedarse afuera y también prepara un dispositivo con estas características, llamado ZTE Nubia Z5, el cual lógicamente contara con Android en sus entrañas, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 920 × 1080 píxeles, que eleva la densidad a los 440ppp.

Además, ZTE ha publicado unas modestas imágenes donde se lo compara con nada mas ni nada menos que el Samsung Galaxy S 3 y el iPhone 4S, con la cual pretenden demostrar de que trata la verdadera resolución FullHD.

ZTE Nubia Z5

En cuanto a los demás datos, no es mucho lo que se sabe por el momento, solo que vendrá con una cámara de 13 megapíxeles y Android 4.1 Jelly Bean. Todo parece indicar que este dispositivo llegara a diversos territorios y no quedara tras la Gran Muralla China.

 

Leave a Reply

Scroll To Top