News:

juego de árcade y acción Zombie Lane Gratis para Android

Zombie Lane Gratis para Android, juego de árcade y acción,  La popular y premiada versión para Facebook del juego de zombis de Digital Chocolate ya está aquí. ¿Alguna vez has querido poder alterar tus elecciones y acciones en Facebook?

Los zombis están invadiendo Zombie Lane. Te toca a ti luchar contra ellos. Recomendado para seguidores de todos los juegos de zombis como Plant vs Zombies y Pumpkins vs Monsters.

Zombie Lane Gratis para Android juego de árcade y acción

 

En Zombie Lane para Android, te ofrecemos un nuevo comienzo para combatir a esos zombis divertidos pero pesados y para crear la ciudad que siempre deseaste. ¡Arrebata el control del vecindario a los zombis! Golpéales con una pala o acaba con ellos rápido valiéndote de una escopeta o un rifle para las largas distancias.

Consigue el equipo necesario para reconstruir tu casa y llevar allí de vuelta sanos y salvos a tu esposa y a tu perro. Construye vayas alrededor de las casa para protegerte de los ataques zombi. Según avances por la misiones, irán apareciendo nuevos personajes, zombis y zonas.

(Ten en cuenta que Zombie Lane para Android no se sincroniza con la versión de Facebook y es un juego independiente.)

Características del juego:
• ¡Es gratis jugar a Zombie Lane!
• Horas de juego: completa más de 100 misiones y ayuda a Rob Poli de Alquiler a reinstaurar la paz en el vecindario.
• Mata zombis con estilo: podrás equiparte con una gran variedad de armas incluyendo una escopeta, una pala, una ametralladora, una katana y más.
• Fabrica armas a tu elección: consigue materiales para fabricar súper armas como lanzallamas, bombas de metralla y más.
• Siente la gratificación: con logros y objetos según vayas liquidando zombis.
• Personalízate: viste a tu personaje de la cabeza a los pies con decenas de opciones.
• Sigue el argumento: reconstruye tu casa y lleva allí de vuelta sanos y salvos a tu esposa y a tu perro.
• ¡Gráficos en alta definición!

A continuación dejo el enlace hacia el google play para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

 

Leave a Reply

Scroll To Top