News:

Zombie Gunner para Android, juego de acción, disparos y zombis

Zombie Gunner para Android, juego de acción, disparos y zombis,  Si anteriormente les hablábamos de Destinia para Android, un juego de Gamevil Inc, destacando el gran trabajo de esta compañía a la hora de desarrollar sus juegos, también podemos decir que Zombie Gunner para Android cumple con esto.

Zombie Gunner para Android, juego de acción, disparos y zombis

Zombie Gunner para Android es un juego de acción y estilo plataformas, con desplazamiento lateral donde la acción, disparos y sangre no faltaran. Podemos descargarlo gratuitamente desde Google Play, compatible con Android 2.2 o superior.

Una infección de Zombis se ha esparcido por la ciudad. Cientos de ciudadanos ya vagan por las calles, hambrientos de carne. En medio del caos, ¡Andrew ha perdido a su hija, Lisa! Ayúdale a rescatar civiles y encontrar a su hija mientras resuelves el misterio que hay detrás de las extrañas ¡apariciones de zombis.

Limpia cada escenario cuando aniquiles zombis a izquierda y derecha en esta aventura de desplazamiento lateral ¡llena de acción! Un juego lleno de asesinatos explosivos de zombis y una trama con giros, ¡hace que los jugadores no puedan abandonar el juego!

CARACTERÍSTICAS:

ACCIÓN ASESINA DE ZOMBIS CON DESPLAZAMIENTO LATERAL 
Juego sencillo aunque satisfactorio con controles fáciles y acción que no cesa, ¡te tendrá pegado a tu pantalla!

VARIACIONES SIN FIN DE ARMAS Y MÁQUINAS 
Elige entre una amplia colección de armas que usarás para cargarte, quemar o ¡explotar tripas de zombis! ¿Bazokas? ¿Lanzallamas? Lo tenemos.

AÑADE NUEVOS PERSONAJES 
A lo largo del camino, te encontrarás un extraño elenco de personajes. ¡Añádelos para que te ayuden en cada búsqueda y eventualmente encontrar a Lisa!

NUEVOS DESAFÍOS DE ESCENARIOS 
Limpia nuevos escenarios con diferentes retos que están basados en el tiempo, basados en la técnica ¡y mucho más! Derrota a los jefes ¡y desvela el misterio de la invasión zombi!

Leave a Reply

Scroll To Top