News:

Zenonia 4 para Android, estupendo juego RPG

Zenonia 4 para Android, estupendo juego RPG,  Sin dudas que uno de los juegos RPG mas populares para Android es Zenonia, pues ahora tenemos una nueva entrega. La acción definitiva RPG ha vuelto, ¡ahora en la famosa HD, con Zenonia 4 para Android.

zenonia 4 para android estupendo juego rpg

Cuando un antiguo mal amenaza con entrar en erupción en el mundo, los héroes de época deben reunirse una vez más para cambiar el curso del destino. Únete a Regret, Chael, Ecne, Lu y muchos más, para embarcarte en la mayor aventura de ZENONIA.

Tras el salto las características, imágenes y el enlace al market.

EL ZENONIA® MÁS BELLO DE TODOS LOS TIEMPOS 
Explora el supramundo en HD intensa, ahora con efectos visuales y animaciones de primera categoría optimizadas por la pantalla Retina.

COMBATE DINÁMIVO Y VISCERAL 
Conviértete en una fuerza a tener en cuenta con – desatar golpes de combinación poderosa y habilidades devastadoras con estilos gráficos y sonoros explosivos.

PREPÁRATE Y PERSONALÍZATE PARA UNA AVENTURA ÉPICA 
Elige la mejor estrategia y equipa tu clase de héroe Slayer, Blader, Ranger o Druid con innumerables opciones de armaduras, armas y artículos.

EXPERIENCIA DE ACCIÓN RPG DEFINITIVA 
Progresa por los niveles del modo Normal, Difícil e Infernal. Hazte experto en el sistema de sincronización de Hadas y aniquila cientos de monstruos normales y legendarios.

DESAFÍA EL MUNDO EN PVP AMPLIADO 
Aborda online el PVP asíncrono con las nuevas batallas en la arena 2-a-2 o compite en la zona del abismo para que caiga el botín, y contrata los datos de otro jugador como mercenarios. La Habitación de Elaboración y los clásicos redobles de 1 en 1 también vuelven.

NUEVOS TÍTULOS, NUEVAS REVELACIONES 
Acumula títulos de efecto potenciador y más de 40 logros del Game Center mientras profundizas en los secretos de los queridos personajes de ZENONIA®.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top