News:

Zaxxon Escape para Android, juego de naves especiales

Zaxxon Escape para Android, juego de naves especiales,  Aquí les traigo un muy buen juego de SEGA, que llega después de muchísimos años a Android, se trata de Zaxxon Escape para Android, un juego de naves espaciales muy entretenido, con buenos gráficos, como acostumbra esta compañía.

Zaxxon Escape para Android, juego de naves especiales

Tu nueva misión consiste en escapar de la ciudad asteroide de ZAXXON. Los esbirros de ZAXXON han transformado la fortaleza en un laberinto de pasillos estrechos. ¡Deberás pilotar tu nave hasta llegar a un lugar seguro!

Guía tu estilizada nave y dispara, gira y ladea mientras recorres un laberinto formado por túneles estrechos y campos de fuerza que cambian constantemente. Gana Z-coins en cada misión para subir de nivel y obtener mejoras. SOLO HAY UNA FORMA DE SALIR… ¡MOVERSE A VELOCIDAD WARP!

JUGABILIDAD SIN FIN: LA EVOLUCIÓN
Desliza el dedo en la dirección deseada, destruye campos de fuerza con misiles e inclina tu dispositivo para pasar entre los obstáculos.

MEJORA TU NAVE
Usa el dinero del juego para activar las mejoras y subir de nivel. El piloto automático y el impulsor de velocidad de la luz te ayudarán a ganar terreno. Activa un dispositivo de camuflaje para proteger a tu nave de la destrucción y usa rayos tractores para atraer todas las Z-coins que te encuentres.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
-Marcadores de Game Center
-Pilota naves opcionales que se pueden mejorar.

Leave a Reply

Scroll To Top