News:

Ya Caigo para Android, juego casual muy divertido

Ya Caigo para Android, juego casual muy divertido,  Sin lugar a dudas que los miles de juegos casuales que podemos encontrar en Google Play vienen muy bien para pasar el rato, muchos de ellos, gratuitos y sin demasiados requisitos técnicos para poder funcionar, y por sobre todo, muy adictivos.

Ya Caigo para Android, juego casual muy divertido

Hoy quiero recomendarles uno mas de este estilo, llamado Ya Caigo para Android, un juego en el que juegas tu contra 10 rivales, a los cuales deberás eliminar para ganar el premio máximo de 100.000€.

Para ganar el juego deberás superar los diez retos que suponen los diez rivales. En cada ronda deberás eliminar a uno de ellos elegido por ti. Cada ronda consiste en una batalla de preguntas en la que perderá el primero en fallar una pregunta.

Para que no sea tan difícil eliminar a todos tus rivales dispondrás de 3 vidas desde el inicio de la partida, a las cuales se sumará una vida mas si decides seguir adelante después de la ronda 7. Para llevarte un premio y poder guardar tu puntuación deberás llegar a la ronda 7. Donde podrás plantarte con la mitad de tu premio o seguir adelante y optar a los 100.000€.

Leave a Reply

Scroll To Top