News:

xBuddy XMS para Android, aplicación de mensajería instantánea muy buena

xBuddy XMS para Android, aplicación de mensajería instantánea muy buena,  Sin lugar a dudas que en estos últimos años se ha puesto muy de moda la mensajería instantánea, y no me refiero a Msn, sino a otras aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp, la cual ha recogido un éxito estupendo.

xBuddy XMS para Android, aplicación de mensajería instantánea muy buena

Pues, en Google Play podemos encontrar muchas alternativas, como por ejemplo, eBuddy XMS para Android, una nueva aplicación de mensajería instantánea que seguramente dará pelea a WhatsApp, merece la pena ser probada.

• Mensajería gratuita en tiempo real para smartphones
• Envía tus mensajes como quieras – con texto, fotos, videos, emoticones y mucho más.

Ve más allá de las palabras. eBuddy XMS lleva la mensajería a un nivel superior porque:

ES GRATIS
¡Envía todos los mensajes que quieras! eBuddy XMS utiliza tu conexión a Internet. Esto significa que puedes intercambiar mensajes con tus contactos de XMS sin restricciones.

ES FLEXIBLE
Envía tus mensajes como quieras. Desde saludos rápidos a conversaciones informales… utilizando textos, fotos, emoticones y más. Tú decides. Y, como está siempre activo, siempre lo tienes listo.

ES FIABLE
Una aplicación de mensajería en la que puedes confiar. eBuddy XMS te informa de cuándo se envían y se leen los mensajes. Y disfrutarás de un funcionamiento fiable desarrollado por los expertos en mensajería de eBuddy.

¡Y ADEMÁS! 
Agrega e invita a amigos en un instante; comparte fotos con un solo toque; disfruta un diseño atractivo y fácil de usar; exprésate con más de 100 emoticones… y mucho más. Descárgate eBuddy XMS para disfrutar de todas sus posibilidades.

EXCLUSIVO
Accede también a eBuddy XMS desde cualquier ordenador. Web XMS te permite enviar y recibir todos tus XMS con la comodidad de tu teclado. Conecta XMS con Facebook desde la aplicación móvil y visita http://web.ebuddyxms.com para empezar a usarlo.

 

Leave a Reply

Scroll To Top