News:

Wonder Zoo para Android, juego para los amantes de los juegos de simulación

Wonder Zoo para Android, juego para los amantes de los juegos de simulación,  Como hemos dicho en varias oportunidades, Gameloft es una de las compañías que mejores juegos ha lanzado para Android, y aquí les traigo uno más, llamado Wonder Zoo para Android.

Wonder Zoo para Android, juego para los amantes de los juegos de simulación

El infame cazador Jacques y su lacayo Henchman amenazan con arrebatar a los animales de sus familias en la naturaleza. Tu emocionante aventura comienza con un safari para rescatarlos del peligro. Dales la bienvenida a tu maravillosa reserva y ayúdalos a crecer fuertes y a salvo con el apoyo de tu equipo de profesionales.

Un emocionante título para niños y adultos amantes de los juegos de simulación gratuitos. Gracias al sistema de juego casual y a los sencillos elementos de administración, ¡tú y tus amigos disfrutaréis de este juego por mucho tiempo!

EN LA NATURALEZA
✓Sigue una intrigante historia de aventuras.
✓Disfruta de los preciosos gráficos en 3D que hace que los animales y la naturaleza cobren vida.
UN SAFARI ALREDEDOR DEL MUNDO
✓Explora 5 mapas especiales: sabana, selva, montaña, pradera y región polar.
✓Busca animales diferentes y llévalos a tu reserva.
CREA LA RESERVA MÁS ALUCINANTE
✓Consigue especies legendarias como el unicornio y el fénix, críalas y forma familias felices.
✓Personaliza tu reserva con plantas, pozos de los deseos, tiendas de regalos y restaurantes. Hay multitud de opciones para personalizar tu reserva y proporcionar a los visitantes la mejor experiencia.
AMIGOS EN TODAS LAS ESQUINAS
✓Embárcate en un safari con tus amigos y combinad vuestras habilidades de adiestrador, rastreador y explorador para aumentar las posibilidades de rescatar a un animal.
✓Interacciona con tus amigos, visítalos y ayúdalos para crear un Wonder Zoo repleto de animales felices.

Leave a Reply

Scroll To Top