News:

Winner Poker para Android, juego de póquer social

Winner Poker para Android, juego de póquer social,  Sin ningún tipo de dudas que uno de los juegos de cartas y casino mas populares en todo el mundo es el Póquer, un juego muy divertido, que requiere de estrategia, inteligencia, paciencia, y muchas habilidades mas para poder ganar. Si te gusta este juego, te recomiendo que pruebes Winner Poker para Android.

winner poker para android juego de poquer social

Podemos referirnos a la aplicación de Winner Poker como el Rolls Royce de las aplicaciones de poker para AndroidAparte de los gráficos impresionantes, interfaz fácil de usar, excelente jugabilidad, y el buen funcionamiento en todos los dispositivos Android, la aplicación brilla debido a las siguientes oportunidades que ofrece.

Tras el salto, todas las características del juego, imágenes y el enlace al Market.

Socializar es la principal ventaja de pie detrás de nuestra aplicación Winner PokerSe pinta el juego habitual de póquer con los colores brillantes de entretenimiento social. Las estadísticas muestran que los juegos en línea con las características sociales hacen que las personas se convierten en amigos en la vida real. La aplicación que le da a cada uno la oportunidad de jugar y conocer a millones de amantes del póquer de todas partes del mundo.

♠ Invita a tus viejos amigos y nuevos a su mesa 
♠ Enviar mensajes instantáneos en el chat público o privado 
♠ Hacer regalos e invitar a sus compañero de póquer una bebida

Se requiere de ciertas habilidades y un toque de suerte para ganar. Un verdadero ganador tiene que ser inteligente, atento, vigilante, y paciente. Winner Poker ayuda a mejorar todas estas habilidades a medida que vas jugando. También agudiza sus habilidades de lógica y estratégica. 

♠ Obtenga los puntos de logros 
♠ Recibe nuevos niveles
♠ Gana signos distintivos

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top