News:

Voxy para Android Gratis, aprende ingles fácilmente

Voxy para Android Gratis, aprende ingles fácilmente,  Sin lugar a dudas que una de las materias que más me ha costado a lo largo del colegio secundario y de la universidad, ha sido Idiomas, particularmente, Ingles, el cual no me gusta en lo más mínimo, pero soy consciente de que es casi imprescindible manejarlo, y para ello, he comenzado a utilizar Voxy para Android.

Voxy para Android Gratis, aprende ingles fácilmente

La aplicación para aprender Inglés más popular en Latinoamérica y Espana ahora por Android! Olvídate de los aburridos libros de texto y las costosas clases. La divertida y adictiva plataforma de aprendizaje de Voxy te enseña inglés mediante contenido relevante que de verdad te interesa:

✔ Noticias diarias sobre cada tema: negocios, tecnología, arte y más
✔ Vocabulario clave y tarjetas de repaso con audio
✔ Consejos útiles de estudio y recordatorios

Aprende inglés GRATIS con nuevas lecciones disponibles todos los días o suscríbete a la versión premium para tener acceso a cientos de contenidos adicionales. Mejora tu pronunciación en inglés, aprende a hablar inglés con fluidez y a comunicarte mucho mejor con angloparlantes, ya sean británicos o estadounidenses. No importa si tu nivel es básico o avanzado. Voxy te puede ayudar a mejorar tu nivel de inglés con cientos de ejercicios de inglés y pruebas para practiciar tus hablidades de inglés. Descubre palabras nuevas en inglés usando nuestra herramienta de traducción de inglés en tiempo real, ahora disponible tambien con 2 nuevos Android Widget

Comprobado: Voxy es el doble de eficaz que los métodos tradicionales de estudio a nivel superior, al crear una experiencia de inmersión en el lenguaje similar a la de una visita a un país de habla inglesa.

Leave a Reply

Scroll To Top