News:

Vive el sueño de tener y cuidar tu propio caballo con My Horse para Android

Vive el sueño de tener y cuidar tu propio caballo con My Horse para Android,  Vive el sueño de tener y cuidar tu propio caballo y comparte la experiencia con tus amigos. Descarga ya mismo My Horse y cuida de tu propio caballo

Vive el sueño de tener y cuidar tu propio caballo con My Horse para Android

Limpia, alimenta y cura a tu caballo para ofrecerle todos los cuidados necesarios. Crea un vínculo afectivo con él a través de una serie de actividades 3D. Hay ocho razas distintas que podrás añadir a tu colección cuando llegue el momento.

COMPETICIONES 
¡Participa en emocionantes concursos de salto! Practica y entrena para competir en una serie de exigentes competiciones. ¡Para triunfar es fundamental que tu caballo esté sano y feliz! ¿Eres capaz de llegar al campeonato del mundo?

CÁMARA DURANTE LA PARTIDA 
Saca fotografías de tu caballo en acción mientras come y juega en el picadero. ¡Como si estuvieses allí!

JUEGO SOCIAL 
Ayuda a tus amigos. Visita sus establos y cuida sus a caballos. ¡El trabajo compartido es más llevadero!

INCREÍBLES GRÁFICOS 
Los gráficos de My Horse son impresionantes. Observa cómo se mueve tu caballo y fíjate en las orejas para averiguar su estado de ánimo. Contempla la belleza de los caballos pintos, no hay dos iguales. Disfruta del ambiente de los prestigiosos concursos de salto. My Horse te transporta a un mundo que no querrás abandonar.

Leave a Reply

Scroll To Top