News:

Unified Remote para Android, controla tu ordenador remotamente desde Android

Unified Remote para Android, controla tu ordenador remotamente desde Android, En Google Play podemos encontrar una muy buena variedad de aplicaciones para controlar remotamente nuestro ordenador, directamente desde el móvil o tablet con Android, algo que particularmente me resulta muy útil.

Unified Remote para Android, controla tu ordenador remotamente desde Android

Pues hoy quiero recomendarle una de estas tantas aplicaciones que creo vale la pena probar, se trata de Unified Remote para Android, la cual podemos encontrar en Google Play en forma gratuita, o una versión de pago que nos ofrece mas funcionalidades.

Básicamente, en pocas palabras, y como los describen sus desarrolladores, Unified Remote para Android nos permite convertir nuestro Android en un control universal para nuestro ordenador, mediante conectividad WiFi o Bluetooth, pudiendo controlar los programas, utilizarlo de mouse, ratón, etc.

Unified Remote para Android ofrece una gran variedad de funcionalidades y es una aplicación fácil de utilizar. Además, es compatible con cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior, por lo cual, podemos decir que es compatibles con todos.

Leave a Reply

Scroll To Top