News:

UC Browser considerada número 1 en 2011 y 2012

UCBrowserSi no estás contento con tu navegador de Android puedes probar UC Browser. Se trata de una alternativa a la navegación en Android que basa su funcionamiento en un mejor rendimiento gracias a la compresión de datos.

La aplicación, fue considerada número 1 en 2011 y 2012 para about.com, y también es el navegador más descargado y utilizado en India.

UC Browser incluye entre sus idiomas el español, además tiene acceso a redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y más. Otra de sus características interesantes es que incorpora un gestor de descargas y es compatible con portales de juegos como FunForMobile y ZEDGE.

UCBrowser2 UCBrowser3UCBrowser1

Entre otras de sus posibilidades están un modo nocturno que nos facilitará mucho las cosas (sobre todo la para la vista) si estamos navegando de noche y un modo de lectura rápida para ser utilizado en portales de noticias y similares para consumir menos datos y leer de forma clara los artículos.

Si queremos ver algún vídeo de YouTube o similar, pero no queremos utilizar nuestra tarifa de datos, tenemos la posibilidad de descargarlo vía WiFi para poder disfrutar del vídeo incluso sin tener conexión a Internet.

[adsenseyu2]

Para quienes les guste la personalización también dispone de temas y fondos personalizados que podemos descargar desde la propia aplicación.

 

Descargar UC Browser
Añadir a todo esto un bloqueo de anuncios, navegación de incógnito , para no dejar huella de nuestra navegación, hacer capturas de pantalla (tanto a pantalla completa como una selección del área que queramos), edición de la in-situ de la imagen capturada, y más características que por una aplicación, que no es de pago, la hace muy interesante.

Leave a Reply

Scroll To Top