News:

Twist Pilot para Android, juego rompecabezas de acción

Twist Pilot para Android, juego rompecabezas de acción,  Una ves mas, aquí les traigo un juego de rompecabezas, puzzle, o como quieras llamarlo, en este caso, un juego de rompebezas de acción, muy divertido, que podemos encontrar en Google Play a un precio muy bajo, compatible con Android 2.2 o superior.

Twist Pilot para Android, juego rompecabezas de acción

Twist Pilot para Android es un juego rompecabezas de acción diabólicamente adictivo. En él, tendrás que guiar a Phil (quien no para de dar vueltas) por los 72 niveles plagados de acción, sin tocar los laterales, al tiempo que evitas a las malvadas arañas y sus molestas trampas.

El sistema de control es intuitivo y preciso. Mueve la pantalla y coordínala con la rotación de Phil para conseguir que entre incluso por los huecos más estrechos. Como si no bastase con bloquear al jugador, las arañas utilizarán sus diabólicas trampas como ventiladores para hacer que el jugador se salga del recorrido o los imanes para atraerlo hacia ellas.

Las puertas cerradas también bloquearán el recorrido del jugador, de manera que tendrá que ir en busca de llaves. Para más emoción, también hay bloques enormes en movimiento que harán que el jugador tenga que maniobrar para evitarlos y planear el mejor recorrido para acabar el nivel.

Tendrás que recoger los anillas de oro desperdigados por los niveles. Conseguirás estrellas si recoges el número suficiente de anillas y si llegas al destino a tiempo. Los potenciadores te ayudarán. Las reglas del juego y los objetivos son simples, ya que el juego es ideal para cualquier edad y destreza. Tenemos un modo platino para los jugadores más aventureros, donde podrán medirse a los mejores tiempos del desarrollador.

Leave a Reply

Scroll To Top