News:

Comparación: Tres juegos de superhéroes para Android

Todos en la niñez soñamos con convertirnos en un gran superhéroe, ya sea para ayudar a las personas o para sentirnos muy importantes. Ese mercado ha sido explotado de manera increíble en los últimos 50 años, por ese motivo al día de hoy nos encontramos con muchas películas, series, caricaturas y videojuegos basados completamente en ellos. Android es actualmente la plataforma ideal para los juegos, por lo que decidimos seleccionar tres títulos (de superhéroes) en la plataforma y realizar esta entrada.

The Amazing Spider-Man, nuestro amigo arácnido cuenta con una gran popularidad y por supuesto teniendo en cuenta eso, tenía que tener un juego interesante para Android. El título consta de 25 niveles en los cuales el Hombre Araña tendrá que salvar a Nueva York del lagarto y sus aliados. Las gráficos son realmente exquisitas, razón por la cual requiere un dispositivo poderoso a nivel de hardware para funcionar de manera correcta y sin sobresaltos. 6,99 dólares es el precio a pagar por tener este juego. 

El caballero oscuro, el juego de Batman para Android, nos pone en los pies del murciélago  a quien tendremos que guiar a través de diferentes niveles en búsqueda de la liberación total de Ciudad Gotica. El juego es muy bueno gráficamente, sin embargo tiene errores en los controles.

Capitán América, la Calavera Roja intenta acabar con el equilibrio de poder, por lo que nuestro héroe deberá demostrar su poderío para acabar con los malvados planes. El juego cuesta 0,99 dólares.

 

Leave a Reply

Scroll To Top