News:

Comparación: Tres clientes de Pinterest para Android

Pinterest es quizás la red social de más rápido crecimiento en la actualidad, eso le ha valido varios reconocimientos importantes que han ayudado a crecer aún más su popularidad. El sitio no es muy conocido en los países de habla hispana, sin embargo siempre existen muchos usuarios que son provenientes de la península ibérica o de América Latina, por ese motivo decidimos crear esta entrada, ya que deseamos presentar tres clientes de Pinterest para Android, con los cuales facilitar la vida a los usuarios de la red social hablantes de castellano.

Aplicación Oficial, como es lógico Pinterest cuenta con su propia aplicación para Android, la cual desde nuestro punto de vista se encuentra muy bien lograda y debe ser la primera opción a la hora de acceder a la red social desde nuestro smartphone o tableta. La app es muy completa y al tener una interfaz gráfica muy similar a la versión web nos facilita la vida a la hora de realizar tareas tan fundamentales como compartir información o simplemente configurar nuestro perfil. 

Gallery+ for Pinterest, es una aplicación con un diseño muy llamativo, el cual recuerda a las galerías musicales de iOS. Cuenta con la capacidad de permitirnos compartir rápidamente fotos, vídeos o enlaces.

PinHog for Pinterest, su interfaz gráfica convierte a esta aplicación en un ideal para ahorrar recursos de navegación, ya que las fotografías salen en un tamaño adecuado, lo que claramente nos permite, además de ahorrar, navegar mucho más rápido.

 

Leave a Reply

Scroll To Top