News:

Comparación: Tres aplicaciones para visualizar 9Gag en Android

Al día de hoy los sitios de humor son dueños de una gran parte del pastel de la Internet. Algunos han logrado una increíble popularidad, logrando publico en todos los idiomas, a pesar de basarse en uno solo. Un ejemplo perfecto de lo dicho anteriormente es 9Gag, por lo que decidimos seleccionar las tres mejores aplicaciones para visualizar sus viñetas en Android.

iGag – 9Gag for Android, cuenta con una interfaz de usuario bastante pulida, lo que permite un manejo simple, pero efectivo. Al iniciar sesión en nuestra cuenta, podremos acceder a los tópicos principales (Hot-Trending-Vote) y podrás hacer las funciones básicas de cada uno de ellos. Algo interesante es que al ingresar a cada imagen veremos en la parte inferior una gran cantidad de viñetas relacionadas, lo que puede aumentar nuestro tiempo viendo la galería. Los comentarios son accesibles con un clic, por lo que con esta app también tendremos opciones de comunidad, lo cual es quizás el mayor logro del sitio web. 

9GAG+, es mucho más simple que la aplicación anterior. Al acceder a cada imagen no tendremos menús a la vista, ya que la gráfica carga a pantalla completa. Sin embargo cuenta con opciones de comentarios, favoritos y votos, los cuales se pueden visualizar con tan solo tacar la imagen.

9GAG for Android, es una de las aplicaciones más nuevas basadas en 9gag. Cuenta con una interfaz muy bien cuidada, la cual nos da acceso directo a las opciones y características principales.

Leave a Reply

Scroll To Top