News:

Trainz Driver para Android, completo simulador de trenes

Trainz Driver para Android, completo simulador de trenes,  Si te gustan los juegos desimuladores, y especialmente aquellos de trenes, no puedes dejar de probar Trainz Driver para Android, un completo simulador de trenes que seguramente cumplirá con tus expectativas.
Trainz-Driver-para-Android-completo-simulador-de-trenes

Es hora de meter toda esa potencia en tu bolsillo y llevar Trainz Driver contigo allí a donde vayas. Con una mezcla de rutas realistas, sesiones que emulan a un videojuego y una sencilla interfaz de usuario, ¡hay algo para todos, desde los 4 a los 104 años.

Trainz Driver te sitúa en el interior de la cabina de distintas locomotoras de todo el mundo. Elige desde los controles de velocidad “Modo fácil” o el sistema de control más avanzado “Modo realista”. Con múltiples modos de cámara puedes volar junto a tu tren favorito, admirar las vistas desde la cabina u observar desde el lado de las vías, y todo ello mientras interactúas con estaciones industriales y de pasajeros, recogiendo y repartiendo vagones de mercancías, gente y mucho más.

Amplía tu experiencia: también puedes crear tus propias rutas y sesiones con Trainz Simulator para iPad y tabletas Android (disponible en compra por separado en la App Store / Google Play Store) y luego compartirlos con los usuarios de Trainz Driver a través de nuestra Estación de Descargas. Ya están disponibles para su descarga de forma totalmente gratuita cientos de rutas creadas por los usuarios.

Trainz Driver para Android

¡El vapor ya está aquí! Echa un vistazo al nuevo contenido para descargar “Iniciación al vapor”, yadisponible. Más locomotoras de vapor próximamente.

Leave a Reply

Scroll To Top