News:

Tower Bloxx Revolution para Android, construye el rascacielos mas alto

Tower Bloxx Revolution para Android, construye el rascacielos mas alto,  Seguramente en alguna oportunidad hayas jugado a Tower Bloxx, o al menos habrás escuchado hablar de el, un juego sencillo pero muy divertido y adictivo.

Tower Bloxx Revolution es una secuela de la saga mundialmente famosa Tower Bloxx, ¡que ahora ofrece una experiencia de juego revolucionaria! Entra en el fabuloso mundo futurista de Sky City en el año 2699 y sobrepasa los límites construyendo los rascacielos más coloridos y alucinantes del mundo.

¡Prueba 3 modos de juego llenos de diversión en un solo juego ambientado en un mundo de ciencia ficción! Construye coloridas torres para alojar a los habitantes del espacio, consigue combos de colores y mejoras fantásticas que aceleran la construcción de torres, ¡y supera a tus adversarios para convertirte en el arquitecto más rico de la historia!

– 3 NUEVOS y adictivos juegos en uno:
– Partida casual: ¿cuánto dinero puedes conseguir?
– Partida rápida: ¿cuántas torres puedes construir antes de que se acabe el tiempo?
– Partida frenética: ¿con qué rapidez puedes alinear todos los bloques? ¡La prueba definitiva para tus reflejos y tu velocidad!
– Controles de juego sencillos e intuitivos de un solo botón/toque.
– Increíbles gráficos futuristas del año 2699.
– Sistema de clasificación activo, en el que cada adversario compite contra los demás y contra el jugador en todas las sesiones de juego, – lo que mantiene el ritmo siempre activo.
– Más de 10 fantásticas mejoras, como Impulso, Autoalinear, Imán, Paralizar y muchas más.
– Nueva “sesión supercombo” que premia al jugador con recompensas de dinero y altura en el modo Partida casual.
– Nuevo e insólito minijuego “¡Prueba tu suerte!”: un juego de selección de cartas al azar que recompensa al jugador con fantásticas – bonificaciones.
– Nuevo sistema de registro que guarda estadísticas e información de todos los logros conseguidos por el jugador para animarlo a conseguir más.
– Nuevo sistema de resumen de las torres que guarda el diseño, el color y la estructura de la torre y lo muestra al final de la sesión de juego para que lo revises y mejores tus habilidades.
– ¡La premiada mecánica de juego de Tower Bloxx(TM) ahora ofrece mucha más diversión!

Leave a Reply

Scroll To Top