News:

Tin Shot para Android, juego similar a Can KnockDown

Tin Shot para Android, juego similar a Can KnockDown,  Hace ya bastante tiempo les hablábamos sobre CanKnockDown para Android, un juego realmente muy adictivo que tuvo una buena repercusión en su momento, y que particularmente me ha encantado, pero demasiado ya lo he jugado.

Tin Shot para Android, juego similar a Can KnockDown

Pues hoy quiero recomendarles otro juego de este estilo, muy pero muy similar a CanKnockDown, donde nuestro objetivo, también será derribar todas las latas posibles, con la bola, en la menor cantidad de tiros posibles. El juego en cuestión es Tin Shot para Android.

Sobre el juego no hay mucho que decir, el objetivo es claro y simple, pero lograr cumplirlo se ira poniendo cada ves mas difícil a medida que avanzamos. Como ayuda, tendremos latas especiales, las cuales explotan o causan ciertos efectos si las golpeamos.

Los gráficos del juego esta bien logrados, la jugabilidad también me ha parecido buena, y como dije anteriormente, es muy adictivo. Podemos descargarlo gratuitamente desde Google Play, asi que no hay excusas para no probarlo.

Leave a Reply

Scroll To Top