News:

The Oregon Trail Pioneros Americanos para Android, juego de Gameloft

The Oregon Trail Pioneros Americanos para Android, juego de Gameloft,  Hace algún tiempo les recomendábamos un estupendo juego de Gameloft llamado The Oregon Trail para Android, pues ahora quiero recomendarles la segunda entrega de este juego, llamada The Oregon Trail Pioneros Americanos para Android.

descargar the oregon trail pioneros americanos para android

Has completado el viaje, ¡es el momento de domar el territorio! En esta continuación de la historia de The Oregon Trail, tu familia y tú por fin podéis asentaros y construir una nueva casa.

¡Pero ahí es donde empieza la verdadera aventura! Construye edificios, planta cosechas, cría animales y mucho más para que tu ciudad sea única y especial. Tendrás que estar preparado para enfrentarte a peligros inesperados como estampidas de búfalos o huracanes.

Tras el salto seguimos con el articulo y dejo el enlace de descarga.

Recoge suministros con los divertidos minijuegos de pesca y caza. Habla con los aldeanos para recibir misiones que contienen hechos históricos, ¡puede que incluso te encuentres con algún que otro nombre famoso! Comparte la diversión con tus amigos e intercambia regalos o visita sus ciudades.

Características

  • Una nueva aventura que contiene los elementos que más te gustaron de “The Oregon Trail“, además de un montón de novedades que te encantarán.
  • Establece tu propia ciudad en la inhóspita frontera y construye edificios, cría animales, planta cosechas y cuida de tu gente.
  • Conoce a algunos de los personajes más importantes de la historia, o habla con los aldeanos para desbloquear misiones y fascinantes hechos históricos.
  • Eventos aleatorios desde estampidas a huracanes harán peligrar la vida de tus aldeanos. En tus manos está tomar la decisión correcta.
  • Juega a divertidos minijuegos de caza o pesca y almacena recursos para poder sobrevivir a los momentos más duros.

Web Oficial de Gameloft

Leave a Reply

Scroll To Top