News:

The Last Defender para Android, juego de guerra y acción con buenos graficos

The Last Defender para Android, juego de guerra y acción con buenos graficos,  Sin lugar a dudas que los juegos de acción son de los más buscados por parte de los usuarios en Google Play, como siempre hemos hecho, cuando encontramos alguno que creemos vale la pena, se los recomendamos en el blog.

The Last Defender para Android, juego de guerra y acción con buenos graficos

Pues hoy le toca el turno a The Last Defender para Android, un juego de verdadera acción con buenos gráficos con mucha resolución, que podemos encontrar en Google Play de forma gratuita, y compatible con 2.1 o superior.

En The Last Defender para Android tendremos 45 misiones en el modo campaña a través de 3 zonas de intensas de batalla muy bien detalladas y con múltiples efectos meteorológicos. Además, tendremos 29 desafíos, y en cada uno 3 niveles de dificultad diferentes.

Tendremos 8 Tipos de enemigos, incluyendo violencia intrafamiliar, tanques, aviones, helicópteros, aeronaves, etc, y 7 Armas reales de las fuerzas militares. Por otro lado, podremos adquirir mejoras en la tienda incluida dentro del juego.

Leave a Reply

Scroll To Top