News:

The Last Defender HD para Tablet Android, juego de acción

The Last Defender HD para Tablet Android, juego de acción,  Como muchísimas veces he dicho, los juegos de acción son de los mas buscados en el Android Market, día a día me piden recomendaciones sobre nuevos juegos de este estilo, y cada ves que encuentro alguno que vale la pena me gusta compartirlo con ustedes.

the last defender para tablet android juego de accion

Pues en el día de hoy le toca el turno a The Last Defender HD para Tablet Android, un estupendo juego de acción y disparos en primera persona que te hará sentir que estas en medio de la guerra moderna, un juego donde la acción, explosiones y adrenalina no faltan.

Como veras en las imágenes, el juego posee gráficos bien logrados en alta resoluciones. Tendrás 45 campañas para jugar con en tres zonas de combate diferentes, 29 retos con tres dificultades cada uno de ellos, 8 tipos de enemigos, 7 armas reales del ejercito, 31 logros, tablas de clasificación, y mucho mas.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos tablet android.

Leave a Reply

Scroll To Top