News:

Temple Run 2 para Android

Temple Run 2 para Android. Después de la liberación de los usuarios de iOS semana pasada, los estudios Imangi ha seguido proporcionando a los usuarios con Android versión Temple Run 2 permanece libre.

temle run

La próxima versión del popular juego con más de 100 millones de descargas aterrizó Google Play Store promete ofrecer más bonitos gráficos, ambiente nuevo y sorprendente y nuevos obstáculos en el proceso de la mudanza. Permite a los jugadores correr, deslizarse y saltar, esta característica añadida en un columpio y sentarse en la canasta.

Temple Run versión 2 para los usuarios de iOS a conocer la semana pasada alcanzó una velocidad de 6 millones de descargas en tan sólo 24 horas y el número de personas que se descarguen ha llegado a casi 20 millones. En la descarga de la aplicación, Temple Run 2 obtuvo el lugar número 3 en el ranking de ingresos iOS app.

Temple Run 2

Co-fundador Keith Pastor de Estudios Imangi que la buena respuesta del jugador, que tiene previsto desarrollar y ampliar nuevas características al juego en los próximos meses.

La primera versión de Temple Run fue lanzado en agosto / 2011 alcanza rápidamente 170.000.000 descargas hasta la fecha, creado por los estudios Imangi tiene su sede en Washington DC, una productora fundada juego en 2008.

Los propietarios de Android dispositivo se pueden descargar este juego de forma gratuita en Google Play Store, mientras que los propietarios de iOS puede descargar desde la App Store.

De acuerdo con el empleado / DigitalTrends

Leave a Reply

Scroll To Top