News:

Talking Felix the Cat para Android, aplicación similar a Talking Tom Cat

Talking Felix the Cat para Android, aplicación similar a Talking Tom Cat,  A esta altura no me caben dudas que conocer al gato Tom, el simpático animalito protagonista de la aplicación Talking Tom Cat, que ha recorrido el mundo entero y se ha instalado en millones de móviles, pues aquí les traigo otra app similar, Talking Felix the Cat para Android.

Talking Felix the Cat para Android, aplicación similar a Talking Tom Cat

¡Félix el Gato, el personaje más adorable del mundo y la primera estrella de cine de dibujos animados, añadirá diversión a tu vida como TALKING FÉLIX EL GATO!

¡No hay necesidad de presentar a Félix el Gato ya que es el gato más famoso en el mundo entero! ¿Pero sabías que ahora puedes hablar y jugar con él donde quiera que estés? ¡Esta divertida aplicación entretendrá a los aficionados de Félix el Gato de todas las edades y seguro que presentará a Félix el Gato a nuevos fans!

¡Dale con el dedo para ver cómo de divertidas son sus reacciones! Tú y Félix el Gato podéis tocar tus canciones favoritas con su guitarra y también jugar con su asombroso minijuego.

LO QUE PUEDES HACER CON TALKING FÉLIX EL GATO
* ¡Félix el Gato repite lo que tú dices!
* ¡Dale un golpecito y observa sus divertidas reacciones!
* ¡Puedes aprender a tocar la guitarra con Félix el Gato!
* ¡Manda mensajes personalizados a tus amigos!
* ¡Descubre su divertido minijuego

Leave a Reply

Scroll To Top