News:

Stunt Bunnies Circus para Android Gratis, juego de circo

Stunt Bunnies Circus para Android Gratis, juego de circo,  ¡El circo de los Stunt Bunnies ha llegado a la ciudad y Jet Bunny necesita tu ayuda! Cautiva a los espectadores y salva a los conejitos malabaristas de una muerte segura. El maestro de ceremonias Claude Reynard, astuto como buen zorro, se preocupa poco por la seguridad de la compañía de los Stunt Bunnies.

Por cada nuevo espectáculo son obligados a realizar números cada vez mas enrevesados y peligrosos poniendo en serio peligro su seguridad. Si fallas en tu tarea y no consigues salvarles es muy probable que acaben cocinados en un gran estofado de patatas y zanahorias.

Stunt Bunnies Circus es el primero de una serie de simpáticos juegos de acción, donde los protagonistas, unos lindos conejitos aunque un tanto temerarios, se ven embarcados en cada vez más complicadas y autodestructivas atracciones circenses.

Con un sólo toque de pantalla, el jugador envía a Jet Bunny por el aire para recoger a sus amiguitos antes de que se estrellen contra el suelo. Cuantos más encadene y salve de una vez, más puntúa y más monedas gana. Las escenas se volverán más y más complejas, con cañones, cuerdas de equilibrio, antorchas encendidas, leones y una gran variedad de divertidos conejitos cada uno con diferentes cualidades.

Hay un pequeño paquete de extras desbloqueables a medida que se van acumulando puntos para facilitar el trabajo de Jet Bunny: colchonetas, chaqueta anti-fuego, combustible de cohete, y la súper zanahoria mágica verde que ralentiza el tiempo.

¿Podrá Jet Bunny salvar a sus amigos, cautivar a la multitud y evitar el estofado del zorro? ¡Desafía el peligro y pon a prueba tu destreza!

– 2 modos de juego, arcade y modo Historia, 40 niveles en total
– Gráficos increíbles, escenas animadas y gran historia
– Muchos conejos diferentes
– Power-ups desbloqueables
– Tienda de mejoras
– Versión HD y SD

Leave a Reply

Scroll To Top