News:

Star Splitter 3D para Android, juego de naves espaciales

Todos aquellos que gusten de los juegos de naves espaciales con un estilo futurista, no pueden dejar de probar Star Splitter 3D para Android, un juego que seguramente cumplirá con sus expectativas, y sin pagar un centavo, ya que es totalmente gratis.

Sean pilotos intergalácticos y conozcan los secretos recónditos del Universo… ¡No piensen en cómo lo pagarán, jueguen gratis, la Corporación les invita a jugar! Exploren los espacios infinitos del Universo llenos de secretos, peligros, reptiles extraterrestres y enemigos agresivos.

Cumplan las misiones de las grandes corporaciones y organizaciones secretas. Equipen sus naves espaciales con las armas más modernas y mortales. Obtengan artefactos de las civilizaciones extraterrestres y consigan ventajas para los combates en el espacio. Seremos los mercenarios libres, los lobos viejos del espacio, los peregrinos del Universo!

La gente está inmersa en las contradicciones internas y no esta preparada para la intervención súbita de los Aliens. Ni siquiera ante un peligro inminente se ha podido hacer un frente comun al enemigo. Al final, los primeros en asomarse al precipicio han sido los mercenaries libres, los peregrinos del Universo, ellos han echado un desafío a la muerte…

Leave a Reply

Scroll To Top