News:

Speaktoit Assistant para Android, asistente de voz

Speaktoit Assistant para Android, asistente de voz,  Una vez más aquí les traigo una aplicación que busca hacerse un hueco entre los asistentes de voz, se trata de Asistente para Android, responde preguntas, realiza tareas, notifica. El Asistente Speaktoit es una de las 10 mejores aplicaciones del 2011, según The New York Times.

Speaktoit Assistant para Android, asistente de voz

El Asistente Speaktoit es un compañero virtual para tu Android, el cual utiliza lenguaje natural para contestar a tus preguntas, buscar información, iniciar aplicaciones y conectarte con varios servicios web, tales como Google, Facebook, y Twitter, entre otros.

El Asistente te ayudará a encontrar imágenes, lugares, pronósticos del tiempo, enviar correos electrónicos y sms, traducir, convertir monedas, llamar y muchas cosas más. No tendrás que memorizar órdenes especiales o complicados interfaces; simplemente habla o teclea lo que quieras y el asistente te entenderá y responderá con todo lo que necesites.

Podrás seleccionar la apariencia de tu Asistente utilizando la posibilidad de configurar diferentes avatares, como por ejemplo una atractiva rubia o morena, un apuesto agente o un  venerable profesor.

Leave a Reply

Scroll To Top