News:

Sony Walkman Z1000 Android

Android ha dejado de ser un SO exclusivo de los teléfonos, y cada vez se está integrando en más dispositivos gracias a sus grandes posibilidades.

Hoy vemos como Sony ha integrado Android en un reproductor multimedia, el Sony Walkman Z1000, un reproductor que va a hacer frente al Ipod Touch, al que supera ampliamente tanto en potencia, como en otros aspectos.

El Sony Walkman Z1000 lleva un procesador Tegra 2, por lo que su capacidad multimedia está más que asegurada. Además, al procesador le acompaña una salida HDMI, por lo que podremos conectar este reproductor a una pantalla.

Los altavoces integrados, que según los que los han probado son de una calidad magnífica, hacen que lo podamos usar sin auriculares, aunque también disfrutaremos mucho usándolo con ellos, ya que Sony sabe mucho de sonido, y ha puesto toda su experiencia, y toda su tecnología en sonido en este reproductor.

Según Sony el Sony Walkman Z1000 nos ofrecerá una autonomía de 20 horas en audio y 5 en vídeo, siendo su precio de 275€ en la versión de 16GB

Leave a Reply

Scroll To Top