News:

Sony C530X HuaShan Aparecen imagenes de un nuevo Android llamado

Aparecen imagenes de un nuevo Android llamado Sony C530X HuaShan,  Sin lugar a dudas que Sony viene apostando muy fuerte por Android, ha lanzado varios dispositivos, y tiene previsto el lanzamiento de muchos otros, como por ejemplo, del reemplazante del Sony Xperia P.

Aparecen-imagenes-de-un-nuevo-Android-llamado-Sony-C530X-HuaShan

Dicho móvil, ha aparecido recientemente en imágenes reales, con el nombre de Sony C530X HuaShan, el cual lógicamente tendrá Android en sus entrañas y podría ser presentado en el próximo Mobile World Congress a finales del próximo mes de febero.

El Sony C530X HuaShan podría venir con un procesador Qualcomm MSM8960, de doble núcleo a 1.7 GHz y arquitectura Krait junto a una GPU Adreno 320, pantalla inferior a las 5 pulgadas, 4.7 posiblemente, con una resolución HD 720p y seguramente, tecnología BRAVIA Engine 2 del Xperia Z  panel Reality Display.

Por el momento es todo lo que se sabe sobre este móvil, y vale aclarar, que las imágenes son de un prototipo, por lo cual la versión final puede cambiar en algo. Ni bien tengamos nueva información, se la haremos llegar.

Leave a Reply

Scroll To Top