News:

Snark Busters para Android, juego de encontrar objetos ocultos

Snark Busters para Android, juego de encontrar objetos ocultos,  En varias oportunidades hemos hablado de juegos de buscar objetos ocultos, hay muchos en Google Play que resultan muy entretenidos, como por ejemplo, Snark Busters para Android.

Snark Busters para Android, juego de encontrar objetos ocultos

¿Te atreves a entrar en un mundo de objetos ocultos como jamás hayas visto? ¿Un mundo en el que naves de vapor gigantes controlan el cielo y la arquitectura victoriana coexiste con la tecnología más increíble? De ser así, atraviesa el espejo y entra en el original mundo del Snark. Tu misión será capturar a esta escurridiza criatura.

Sabrás que el Snark está cerca cuando encuentres las pistas que deja a su paso. Atraparlo no será fácil: se mueve rápidamente y utiliza espejos para saltar entre el mundo real y el mundo donde el tiempo y el espacio están al revés.

Si crees que puedes descifrar esas pistas y montar los objetos que necesitas para localizar a tu objetivo, únete a Kira en su misión para ganarse un puesto en el Snark Busters Club. Deberás resolver más de una docena de minijuegos, disfrutarás de gráficos coloridos, y explorarás 30 maravillosos escenarios.

Características del juego:

◇ 7 capítulos
◇ 30 escenarios animados
◇ 13 minijuegos
◇ Una historia cautivadora
◇ Gráficos coloridos

Leave a Reply

Scroll To Top