News:

Smart Moving Mod para Minecraft 1.8/1.7.10/1.7.2

Descargar e instalar Smart Moving Mod para Minecraft 1.8/1.7.10/1.7.2

¿Qué es Smart Moving Mod?

Smart Moving es uno de esos mods que da vida al juego, en este caso ofreciéndonos una gran variedad de nuevos movimientos y animaciones para nuestro personaje, cosa que le dará al pobre Steve mayor libertad de movimientos, función bastante carente para el.

smart-moving-mod-1-8-600x350

Con la ayuda de Smart Moving no se limita a los movimientos normales como caminar, Sprint o agacharse más, en lugar de ello usted será capaz de concentrarse en los más interesantes tipos de movimiento como subir encima de grandes obstáculos, yendo propenso y así sucesivamente.

Así, con este mod instalado nuestro personaje obtendrá animaciones para acciones rutinarias como el correr, el nadar y otras no tan rutinarias como por ejemplo al volar o caer desde las alturas.

Smart Moving 1.7.2 Algunas de las funciones destacadas del mod, residen en los nuevos movimientos que podremos realizar con el personaje, algunos de ellos son: saltos más altos, mayor velocidad de sprint, posibilidad de gatear, trepar por paredes de hasta 3 bloques de altura, así como agarrarnos a cornisas y desplazarnos a través de ellas con la fuerza de los brazos.

Vitrina mod:

 

 

Smart Moving Mod instalación del Mod:

  • Descargue y ejecute la última versión de Minecraft Forge
  • Ir a menú Inicio > escribe %appdata%/.minecraft/mods
  • Descargar el Smart Moving Mod
  • Mueva el archivo Jar (zip) a la carpeta “mods”
  • Hecho y disfrutar del mod.

Descargar:

Descargar Smart Moving Mod para Minecraft 1.8

Descargar Smart Moving Mod para Minecraft 1.7.10

Descargar Smart Moving Mod para Minecraft 1.7.2

Comments are closed.

Scroll To Top