News:

Sleepwalker’s Journey para Android, comienza un precioso viaje por los sueños

Sleepwalker’s Journey para Android, comienza un precioso viaje por los sueños,  Si te gustan los juegos de estilo plataformas, donde debes ir avanzando por los niveles esquivando obstáculos, eliminando enemigos, juntando objetos, etc, seguramente te agrade Sleepwalker’s Journey para Android.

Sleepwalker's Journey para Android, comienza un precioso viaje por los sueños

Conoce al soñador Moonboy. Sacado de la cama por un estornudo de la luna, deambula sonámbulo por los sueños. Moonboy necesita tu ayuda para llegar a su cama. Guíalo sin que corra peligro a través de varias trampas, quita los obstáculos de su camino, y cambia el entorno para crear un camino seguro hasta su placentera cama.

Resuelve los puzles de un mundo de fantasía, encuentra múltiples pasajes a lo largo del juego, colecciona estrellas y arcos para disfrutar al máximo de la belleza de Sleepwalker’s Journey.

Eres el único guardián de Moonboy, y tu imaginación es la clave que modela el sueño mientras guías a Moonboy a su querida cama. Eres el creador de sueños.

Características de Sleepwalker’s Journey:

– Más de 45 sueños que explorar (y más actualizaciones en camino).
– Puzles de entorno donde das forma al sueño; mueve obstáculos, usa elevadores, interactúa con objetos y haz todo lo posible por allanar el camino de Moonboy.
– Gráficos optimizados para los dispositivos Android más potentes.
– Espectacular diseño creado por un galardonado desarrollador.

Leave a Reply

Scroll To Top