News:

Sketch Guru para Android, convierte tus fotografías en dibujos

Sketch Guru para Android, convierte tus fotografías en dibujos,  En varias oportunidades hemos hablado de aplicaciones para convertir nuestras fotografías en dibujos pintados o dibujados a mano, hay muchas en Google Play, algunas hacen muy bien su trabajo, otras más o menos, y otras definitivamente mal.

Sketch Guru para Android, convierte tus fotografías en dibujos

Pues hoy quiero recomendarles una mas de este tipo, se llama Sketch Guru para Android, y a mi parecer, y según mis pruebas, realiza un trabajo muy aceptable, permitiéndonos convertir las fotografías de la galería, o las que tomemos en el momento, en hermosos dibujos.

Según sus desarrolladores, es una aplicación profesional y la mejor que podemos encontrar en Google Play. Nos permite elegir entre efectos blanco y negro, además de otros 13 tipos de efectos interesantes, ouache, PencilSketch, ColorPencil, WaterColor, HalfTone, SimpleSketch, ComicB&W, BlackBoard, BlackBoardColor, Print, B&W, PencilSketch2 y No sketch.

Sketch Guru para Android, convierte tus fotografías en dibujos

Una ves que la aplicación haya terminado con su trabajo, nos brinda la posibilidad de compartirlas fácilmente en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, correo electrónico, etc. Pruébala, y coméntanos que te ha parecido, es gratuita y compatible con Android 1.6 o superior.

 

Leave a Reply

Scroll To Top