News:

Se filtran las primeras imágenes del Sony C6603 Yuga

El día de hoy se han dejado ver las primeras supuestas imágenes del Sony C6603 Yuga, el que sería uno de los smartphones top de la compañía japonesa para el próximo año. Las fotografías fueron filtradas por un sitio blog suizo, donde además se entregaron las características técnicas del dispositivo.

Sony C6603 Yuga

A nivel de diseño, el C6603 Yuga, tendría una parte posterior muy brillante, lo cual inmediatamente hace pensar que sería de vidrio (tal como el Nexus 4), además se eliminarían totalmente los botones en la parte frontal, ubicándose en la pantalla, tal como lo pidió Google en repetidas ocasiones. 

Técnicamente el dispositivo contaría con un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, junto con una memoria RAM de 2GB. El smartphone tendría además una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p y una cámara con unos aceptables 12 megapíxeles (No los 16 que se comentaron hace algunas semanas).

Lógicamente no se conoce aún fecha de salida del dispositivo y mucho menos precios, ya que no deja de ser una simple filtración.

Vía: AndroidWorld

Leave a Reply

Scroll To Top