News:

Samsung y LG presentarán dispositivos con pantallas Full HD el próximo año

Una de las grandiosas mejoras que tuvieron los móviles con el mejoramiento de la capacidad de los procesadores, fue el aumento extraordinario en las resoluciones de pantalla, llegando incluso a una época actual, en la cual los smarpthones de clase alta, cuenta con pantallas que incluso pueden competir con los dispositivos de sobremesa.

HTC con su J Butterfly, fue la primera empresa en lanzar un teléfono inteligente con una resolución Full HD (1080p), sin embargo parece que sus competidores no se quedan atrás, ya que los rumores han iniciado y dicen que Samsung y LG se encontrarían trabajando para lanzar sus smartphones con esa resolución en el primer trimestre del año que está por llegar. 

Las pantallas llegarían con tecnología AMOLED y alcanzarían la increíble cifra de los 400 píxeles por pulgada, una resolución que hace meses parecía bastante lejos, pero que ya es una realidad.

No queda más que esperar para conocer los smartphones de las dos compañías coreanas, ya que la competencia será muy fuerte el próximo año.

Vía: TuttoAndroid

Leave a Reply

Scroll To Top