News:

Samsung solitario

Página AppleInsider reveló Nokia Corporation se “siguen” Apple planea obtener el nombre de Samsung de la lista de socios para proporcionar los componentes para ellos.

Samsung lonely

El movimiento se dice que impedir que la empresa de Corea del Sur se convirtió en una tecnología principal opositor del mercado y lo que hace difícil para Nokia para ser más competitivos.
Antes de esta información, los analistas dijeron que Samsung es el precio a pagar por sus efectos tanto en las matrices, así como los componentes de consumo de componentes electrónicos de suministro.

Antes de eso, cuando se enfrentan a la decisión de volver a Apple, parece que Samsung tiene “buena vida”, porque tenía la flexibilidad de poner recursos en el desarrollo de componentes para atender a la electrónica de consumo masivo las suyas propias.
Sin embargo, si usted pierde a Nokia seguramente las empresas coreanas de tecnología se encontrará con grandes dificultades, porque ahora Nokia sigue siendo el fabricante más grande de segundo en todo el mundo de teléfonos móviles.

Leave a Reply

Scroll To Top