News:

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4. Lógicamente este dispositivo cuenta con prestaciones técnicas de primer nivel, empezando con una pantalla SuperAmoled que crece hasta las 5 pulgadas con una resolución de 1080p, FullHD, una densidad de pixeles de 441 ppp, y recubrimiento Gorilla Glass 3 para protegerla de daños.

Samsung Galaxy S4 Seguramente a esta altura ya estés al tanto de que ha sido presentado oficialmente el Samsung Galaxy S IV, el nuevo buque insignia de Samsung que buscara continuar con el éxito logrado por sus antecesores.

Samsung-Galaxy-S4
En sus entrañas lleva un potenticimo procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1.6 Ghz, aunque también habrá una versión de cuatro núcleos a 1.9 Ghz de velocidad, dependiendo del mercado. Este procesador vendrá acompañado por 2GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB, a lo cual le sumamos la ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.
En la parte posterior nos encontramos con un potente cámara de 13 megapixeles y flash LED, y en la parte delantera una de 2 megaixeles, además, destacan dos aplicaciones novedosas, Dual Video Call y Dual Camera, la primera para utilizar las dos cámaras en una videollamada, mientras que la segunda nos permite tomar fotografías con las dos cámaras a la vez y combinarla de 8 formas diferentes.
En cuanto a conectividad, nos encontramos con LTE de seis bandas, WiFi ac, NFC, GPS/Glonass, bluetooth 4.0, MHL y sensor de IR. Su batería sera de 2600mAh, muy prometedora, y sus dimensiones, 7.9 mm de espesor, 136.6 mm de largo y anchura de 69.8 mm.
GALAXY S4
Por ultimo, Samsung ha puesto mucho énfasis en el software, desde el vamos, vendrá con la ultima versión de Android disponible, es decir Android 4.2.2, y una serie de aplicaciones muy interesantes como ser, Group Play, , Share Music, S Translator, Smart Pause, Air View, Air View, entre otras.

Te estarás preguntando el precio y la disponibilidad, pues aun no lo sabemos con exactitud, pero se espera su lanzamiento para finales de Abril, a un precio desconocido aun.

Leave a Reply

Scroll To Top