News:

Samsung Galaxy S IV seria presentado el 14 de Marzo

Samsung Galaxy S IV seria presentado el 14 de Marzo,  En fin, según dicho personaje, el Samsung Galaxy S 4 sería presentado el próximo 14 de Marzo, y esta vez, en la reconocida ciudad de New York, siguiendo con la tradición de Samsung de elegir ciudadespopulares para esto.

Samsung-Galaxy-S-IV-1

Samsung-Galaxy-S-IV

En estos últimos meses han aparecido bastantes rumores sobre el Samsung Galaxy S IV, uno de los dispositivos más esperados para este este año, y el cual sin lugar a dudas tendrá una gran aceptación.

Pues nuevamente tenemos novedades, lógicamente nada oficial por parte de Samsung, pero que resultan bastante confiables debidos a que han sido publicadas por Eldar Murtazin, un conocido de la industria que ya ha dado información importante sobre lanzamientos en oportunidades anteriores.

El-Samsung-Galaxy-S-IV-seria-presentado-el-14-de-Marzo

En cuanto a las características que tendrá, se especula con un procesador Exynos 5 Octa, con dos grupos de cuatro núcleos o con un Exynos 5450. Sea cual sea el procesador, vendría acompañado con 2GB de memoria RAM, además tendría una pantalla de 5 pulgadas de tamaño con resolución FullHD. Además, se espera una cámara de muy buena calidad, y una renovada interfaz de usuario.

Leave a Reply

Scroll To Top