News:

Samsung Bloquea y desbloquea el móvil gracias a la funda Flip

Samsung Bloquea y desbloquea el móvil gracias a la funda Flip  Hace algunos meses cuando compre mi flamante Samsung Galaxy S 3 de color blanco, lo primero que hice, inmediatamente después de comprarlo, fue ir hasta una tienda de tecnología, a hacerme con una de las fundas “Flip Cover”.

Bloquea-y-desbloquea-el-móvil-gracias-a-la-funda-Flip-Cover-de-Samsung

Si tu también tienes una de estas hermosas fundas, puedes sacarle algo de provecho, además de proteger tu móvil, también nos ayudara a ahorrarnos el trabajo de bloquear y desbloquear el móvil.

Te preguntaras como, pues la respuesta es sencilla, gracias al sensor de proximidad que posee elmóvil. Cuando cerremos la tapa, el sensor se encargara de bloquear el móvil, y cuando la abrimos, elmóvil se desbloqueara.

Lógicamente, esta no es una función que viene por defecto en el móvil, pero por suerte, tenemos algunas aplicaciones destinadas a esto en Google Play, y hoy quiero recomendarles dos de estas.

 

Simple Cover Lock 

 

Simple-Cover-Lock-para-Android

Esta primera aplicación, podemos descargarla gratuitamente, aun esta en versión Beta, pero funciona muy bien. Es una aplicación sencilla que nos permite unas pocas configuraciones, como por ejemplo, establecer el tiempo de bloqueo/desbloqueo, desactivarla en modo Landscape, y seleccionar si queremos que bloque y desbloque el móvil, o solo una de las dos.

Flip Case Control

 

Flip-Case-Control-para-Android

Por otro lado, tenemos esta aplicación, que deja de ser gratuita, pero viene con algunos parámetros de configuración mas, como por ejemplo, configurar la franja horaria en la cual queremos que funcione, que se inicie al encender el móvil, etc.

 

Leave a Reply

Scroll To Top