News:

Rumores sobre el sucesor del LG Optimus G

Rumores sobre el sucesor del LG Optimus G,  Hace aproximadamente unos 3 meses que LG presentaba su nueva joya, el LG Optimus G, un móvil que llegaba para pelear en los más altos, con prestaciones punteras en aquel momento.

Rumores sobre el sucesor del LG Optimus G

Pues todo parece indicar que la compañía ya se encuentra trabando en el sucesor del Optimus G, del cual no tenemos información oficial por el momento, pero si unos rumores que provienen del diario coreano especializado MK News

Según dichos rumores, este dispositivo podría ser presentado en Mayo del próximo año, con una pantalla que crece hasta las 5.0 pulgadas de tamaño, acompañada de una resolución 1080p, moda para el año que viene sin dudas.

Además, en sus entrañas vendría un procesador Qualcomm a una velocidad de 2.0Ghz, sin especificar la cantidad de núcleos, pero por lógica, deberían ser 4. Por otro lado, la versión de Android seria Android Key Lime Pie.

Quedamos a la espera de más información, aunque teniendo en cuenta el tiempo que faltaría para su presentación, seguramente no aparezca mucho.

Leave a Reply

Scroll To Top