News:

Rumores sobre Android 4.2, la nueva versión que vendrá con el nuevo Nexus

Rumores sobre Android 4.2, la nueva versión que vendrá con el nuevo Nexus,  En estos últimos días hemos hablado sobre los rumores aparecidos con respecto al nuevo Nexus de Google, el cual, según indican todos los rumores y filtraciones mas recientes, seria fabricado por la compañía LG.

Rumores sobre Android 4.2, la nueva versión que vendrá con el nuevo Nexus

Pues como era de esperarse, con la salida de un nuevo Google Nexus, también saldrá al mercado una nueva versión de Android, la 4.2 para ser mas precisos. De momento, no sabemos si se llamara Key Lime Pie, o si seguirá llevando el nombre Jelly Bean.

Pues bien, al parecer, en esta nueva versión nos encontraremos con un centro de personalización, donde los fabricantes añadirán sus launchers, personalizaciones, fondos de pantalla, tonos de notificación, etc, para no tener que modificar el stock de Android, lo cual retrasa las actualizaciones.

Por otro lado, Android 4.2 también vendría con una mejor optimización de la batería, gracias al proyecto Roadrunner, con el cual se optimiza al máximo los recursos y el rendimiento del procesador.

También podría venir con una nueva versión de Google Play con notificaciones de ofertas, nueva versión de Google Now y nuevo reproductor de video incluyendo nueva Api.

Leave a Reply

Scroll To Top