News:

Rope Scape para Android, juego tipo plataformas muy adictivo

Rope Scape para Android, juego tipo plataformas muy adictivo,  Para aquellos que gusten de los juegos sencillos pero divertidos, les recomiendo probar Rope Scape para Android, un juego adictivo de fuga y de gran emoción en el medio de la jungla.

Rope Scape para Android, juego tipo plataformas muy adictivo

Lánzate en catapulta al corazón de la jungla y usa tu cuerda para balancearte por los árboles y hacia el cielo. Escápate de los salvajes que te persiguen balanceándote, no solo de los árboles, sino también de rocas que estaban destinadas a ti; ¡balancéate muy alto y usa los dirigibles para balancearte incluso más alto para conseguir las mejores recompensas y mejoras del juego! Siente la euforia de “Fuga con cuerda” mientras te balanceas más alto y rápido en busca de recompensas cada vez mayores y de la mayor puntuación global.

¡Usa la cuerda sabiamente para fugarte de los salvajes y alcanza nuevas alturas para ganar más monedas! ¡Usa las rocas catapultadas para balancearte más rápido y más alto por el aire, para sentir la emoción y la adrenalina! ¡Usa los dirigibles para balancearte por los cielos y acaba con ellos para ganar más logros!

Características principales:

• Juego continuo rápido y emocionante
• Plataforma de juego muy adictiva (no, de verdad, tendrás adicción)
• Personajes coloridos para usar en el juego
• Recoge las mejoras en el juego o adquiérelas desde la aplicación
• Integración con Facebook para retar a tus amigos
• Tenemos un plátano

Leave a Reply

Scroll To Top