News:

Rodeo Stars para Android, divertido juego de rodeo

Rodeo Stars para Android, divertido juego de rodeo,  Si te gustan los juegos sencillos para pasar el rato sin tener que concentrarte demasiado en ellos, por ejemplo mientras esperas el bus, te recomiendo que pruebes Rodeo Stars para Android, un divertido juego de rodeo.

Rodeo Stars para Android, divertido juego de rodeo

Si deseas demostrar tu fortaleza domando a un toro y mostrar tu destreza al mundo, Rodeo Stars es para ti. Recopilamos a los animales más bravos y tu deber es vencerlos en un rodeo mortal. Con Rodeo Stars te convertirás en un verdadero vaquero, montarás a éstos animales furiosos y tratarás de domarlo cuando el ruedo comience.

Los toros más feroces están esperándote para derribarte y humillarte, ¿qué esperas para demostrarles tu habilidad? Cuando juegues a Rodeo Stars, podrás meterte en la piel de un vaquero y percibir la extrema adrenalina que se siente en un rodeo. Sólo las personas más hábiles logran sobrevivir a estos retos.

En cada nivel te enfrentarás a un toro con una bravura diferente que pondrá a prueba tus reflejos y tratará por todos los medios de vencerte. Rodeo Star, domando a los toros más bravos

Leave a Reply

Scroll To Top