News:

Reveladas imágenes oficiales “super alimentos” HTC Uno antes del lanzamiento

Sólo un día más se llevará a cabo dos eventos de HTC también se llevan a cabo en Nueva York y Londres, una foto oficial del auricular se considera un “súper alimento” HTC One (también conocido como HTC M7) aparecerá.

HTC One-880ab
Ver Unwired acaba de publicar fotos oficiales del auricular está esperando mundo tecnológico. HTC Se presenta con 2 gris y negro, el diseño es bastante impresionante. Esto se considera legado línea teléfonos One X HTC éxito.
Imágenes oficiales cargar un miembro denominado evleaks publicado en su página de Twitter que el HTC Un diseño de líneas redondas y dos de vuelta táctil y las teclas Inicio en el borde inferior de la pantalla en lugar de la tecla 3 o 4 en otros teléfonos Android. Edge y el borde inferior del mismo sistema con dos altavoces y dos micrófonos de ruido en la esquina izquierda de la pantalla superior.

HTC One-880ab

HTC Una imagen aparece antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Semanas atrás, evleaks también escribió en su blog sobre la “HTC M7 aparecerá en el mercado bajo el nombre de HTC One“. Último smartphone de HTC se ha rumoreado desde hace bastante tiempo, y recientemente ha comenzado a aparecer en el anuncio de la bandera en el programa de televisión en el Reino Unido y en Italia.

Rumores previos dijeron que HTC Uno estará equipado con 0,7 pulgadas Full HD de pantalla, la densidad de píxeles de 468ppi y está equipado con cuatro núcleos de procesador Snapdragon de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y 2-megapixel cámara frontal. Gran parte de la información de que el nuevo teléfono inteligente se ejecutará Android 4.2 (Jelly Bean) con la última interfaz HTC Sense UI 5.0.

Se rumorea HTC One se venderá en 8/3 en el Reino Unido y en los EE.UU. el 22/3.
Más información se Taiwan Mobile dijo que va a introducir dos nuevos teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress MWC – HTC G2 M4 y tendrá lugar a finales de febrero.

Leave a Reply

Scroll To Top