News:

Registrador Droid para Android, escáner con reconocimiento óptico de caracteres

Registrador Droid para Android, escáner con reconocimiento óptico de caracteres,  La aplicación Registrador Droid de MajorForms ofrece el uso de un teléfono inteligente o tableta como un escáner con reconocimiento óptico de caracteres (OCR) incorporado. Tome una fotografía de cualquier documento y permita que el OCR reconozca el texto de modo que se pueda editar, copiar o traducir.

Registrador Droid para Android, escáner con reconocimiento óptico de caracteres

La velocidad a la cual se pueden escanear documentos es tan fácil como tomar una fotografía–una increíble ventaja sobre escáneres tradicionales. Si tiene fotografías antiguas, la aplicación permite analizarlas y almacenarlas como álbumes personalizados. Y una vez que el documento ha sido escaneado, se puede organizar con otros documentos y almacenarlo para su posterior consulta.

Permitimos que cada documento sea numerado y ofrecemos una selección de opciones en cuanto a qué tipo de documento está siendo almacenado. Como ayuda para asistir en la identificación posterior de los documentos, la aplicación registra una marca de tiempo y las coordenadas del GPS relacionados con el momento en el cual el documento se escaneó.

Además, se pueden añadir comentarios sobre cada documento escaneado (con entrada de audio si se desea) junto con otras imágenes, videos, etc. que desee asociar al documento. Los contactos también pueden asociarse con cualquiera o con todos los documentos, ya sea agregando la información sobre el contacto asociado con el documento o importando una o varias personas de sus contactos de Google.

Una vez que la imagen escaneada se ha documentado, ofrecemos libre almacenamiento y archivado a través de nuestra base de datos de carga y almacenamiento. De hecho, si usted decide archivar los datos, la aplicación sincronizará automáticamente en segundo plano cuando detecta el acceso a internet.

Esto no sólo le da acceso instantáneo en el futuro a todos los documentos digitalizados, también le permite crear una copia de seguridad al instante de sus datos a medida que escanea y trabaja. Nuestras características de búsqueda y filtro no sólo le permiten encontrar rápidamente los documentos sino que también pueden descargarse fácilmente cuando se desee con los cambios realizados si opta por utilizar la función de OCR antes de que sean archivados.

Nuestra interfaz en línea también facilita reconfigurar los documentos o incluso aplicar OCR una vez que se cargaron por lo que pueden ser editados, traducidos o incluso eliminados o copiados. Si lo desea, todos los documentos escaneados pueden ser descargados a una hoja de cálculo de Excel o en otros formatos de archivo. Por último, si desea compartir los documentos con otros, le permitimos al usuario crear un sitio web gratuito o compartirlos a través de muchos otros sitios de redes sociales como Facebook, Google, Twitter, etc. Es todo gratis– sin compromisos.

Leave a Reply

Scroll To Top