News:

Recupera tu móvil con Phone Guard Security App Android

Recupera tu móvil con Phone Guard Security App Android,  Phone Guard Security App para Android es una especie de espía que te ayudara a encontrar tu teléfono móvil con Android en caso de que lo hayas perdido o peor aun, que te lo hayan robado.

recupera tu movil con phone guard security app android

El panel de control en nuestro sitio web pgsapp.com le permite ver la ubicación de su teléfono, el número de teléfono correspondiente a la nueva SIM que se ha introducido y los números de teléfono de las llamadas entrantes y salientes, como así también de los mensajes de texto.

Características:

– Difícil de ser descubierta por quien ha encontrado o robado tu móvil.
– Funciona incluso si la tarjeta SIM del teléfono ha sido quitada o reemplazada.
– Funciona incluso si no hay cobertura GPS o ha sido apagado. La aplicación en este caso, utiliza localización por red.
– La aplicación intentara activar el GPS para el rastreo.
– Si el teléfono no tiene acceso a datos de la red (4G, 3G, GPRS, Wi-Fi), la aplicación va a tratar de comunicarse por mensaje de texto (SMS).
– Realiza un seguimiento de su teléfono visualmente en un mapa de Google.
– La aplicación implementa una función de grabación de voz que le permite registrar conversaciones o sonidos del ambiente.
– La aplicación permite un modo de bloqueo del teléfono. Que le permite bloquear el teléfono a distancia, establecer una nueva contraseña y, si alguien ingresa una contraseña incorrecta el teléfono tomará una foto de el y le será enviada.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarla directamente desde el móvil o enviarla desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras muchas mas aplicaciones android.

Leave a Reply

Scroll To Top