News:

Real Football 2013 para Android, nueva entrega de uno de los mejores juegos de futbol

Real Football 2013 para Android, nueva entrega de uno de los mejores juegos de futbol,  Uno de los juegos más populares de futbol en Google Play, sin lugar a dudas es Real Football para Android, desarrollado por la compañía Gameloft. Pues para alegría de los fanáticos de este juego, ya tenemos disponible una nueva versión, Real Football 2013.

Real Football 2013 para Android, nueva entrega de uno de los mejores juegos de futbol

Participa en la simulación de fútbol más inmersiva y demuestra que eres el mejor sobre el campo. Refuerza tu equipo mejorando las instalaciones del club, contratando nuevos miembros, negociando con los patrocinadores, etc.

Reúnete en el campo con leyendas del fútbol como nuestro atleta de portada, Falcao. ¡ESTO ES FÚTBOL, ESTO ES REAL FOOTBALL!

LLEVA A TU EQUIPO A LA CIMA
Hazte con el control de tu equipo en el campo. Comenzarás con un equipo revelación y tendrás que mejorar las habilidades de los jugadores para llegar a la liga más alta y competir contra los mejores equipos del mundo en el campeonato.

EL REALISMO EN PURA ESENCIA
Por primera vez en Real Football, podrás ver fotos reales de más de 3000 jugadores, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Las actualizaciones mantendrán tu juego a la última con los traspasos más recientes de jugadores y los cambios de alineación.

MEJORA TU CLUB
Los mejores equipos del mundo tienen las mejores instalaciones. Pon en forma a tus jugadores acondicionando los terrenos de entrenamiento para incrementar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas. Gana más dinero y atrae hinchas agrandando tu estadio con más tiendas y firmando acuerdos con patrocinadores de renombre.

LA EXPERIENCIA MÁS INMERSIVA
Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos.

Leave a Reply

Scroll To Top