News:

Rain Messenger para Android, entérate y participa en lo que está pasando en tu cuidad

Rain Messenger para Android, entérate y participa en lo que está pasando en tu cuidad,  En muchisimas oportunidades hemos hablado de aplicaciones sociales que nos permite compartir no solo fotografias o pensamientos, sino tambien eventos, acontecimientos, etc, en nuestra ciudad, o cerca.

Rain Messenger para Android, entérate y participa en lo que está pasando en tu cuidad

Pues hoy quiero recomendarles una mas, que me ha parecido muy interesante, se trata de Rain Messenger para Android, entérate y participa en lo que está pasando en tu cuidad, o en cualquier parte del mundo!

Para enviar un mensaje basta con hacer clic en el mapa y apretar “Enviar”. Todo el mundo que esté cerca de la zona recibirá este mensaje (debe tener esta aplicación instalada).

Esta aplicación utiliza ubicaciones de GPS para enviar y recibir mensajes de texto. Puedes enviar tus mensajes de forma totalmente gratuita a cualquier lugar del mundo. Ten cuidado, estos mensajes NO SON PRIVADOS, y cualquier persona con esta aplicación los puede recibir y leer.

¿Cómo funciona?

  • Sólo tienes que seleccionar un punto, escribir un mensaje y enviarlo.
  • Para comprobar que este mensaje ha sido enviado, puedes usar el botón “Estoy aquí!” para determinar tu ubicación de forma manual, y recibir el mensaje que has enviado previamente.
  • En el menú de ajustes, puedes cambiar el tiempo de actualización, y decidir si usar el GPS para obtener tu ubicación de forma automática.

Esta aplicación sólo almacena los mensajes y sus destinos. No almacena información personal de ningún tipo. Sin embargo, los mensajes podrían ser rastreados si su envío incumpliera alguna ley. También existe la opción de leer los mensajes recibidos en la opción Histórico, en el menú Ajustes. Los mensajes antiguos se borrarán después de unos días.

Leave a Reply

Scroll To Top