News:

Protege tus aplicaciones con eLock Android

Protege tus aplicaciones con eLock Android,  En varias oportunidades hemos hablado de aplicaciones que nos permite proteger bajo contraseñas nuestras aplicaciones instaladas en el móvil, sin dudas una estupenda forma de mantener nuestra información fuera de las manos ajenas.

protege tus aplicaciones con elock android

Pues recientemente dando vueltas por el android market me he encontrado con una nueva aplicación de este estilo, desarrollada por el mismo equipo que ha creado eNeTraffic Android de la cual hablamos anteriormente. Se trata de eLock para Android.

Con esta estupenda aplicación, podrás mantener las aplicaciones que tu desees protegidas con contraseña o con un patrón de desbloqueo. Ademas, algo muy interesante, nos permite configurar una dirección de correo para recuperar la contraseña en caso de haberla olvidado.

eLock cuenta con una interfaz grafica muy sencilla, bien lograda y rápida de utilizar. A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarla directamente desde el móvil o enviarla desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras más aplicaciones android.

Leave a Reply

Scroll To Top